Repartir antenas y decodificadores para televisión digital a los 14 mil hogares en Tijuana que se quedaron sin televisión tras el apagón digital tendría un costo de poco más de 12.2 millones de pesos.
Un combo antena-decodificador en amazon.com tiene un costo de casi 70 dólares, por lo cual el costo en pesos sería, considerando que 14 mil hogares se quedaron sin TV, de aproximadamente 12 millones 250 mil pesos.
Esto sin contar el costo de la mano de obra para quienes no puedan instalar las antenas y decodificadores por si mismos.
Razón por la cual no entiendo por qué hacen tanto pancho en el gobierno federal por lo de los decodificadores. 12 millones de pesos es una bicoca si lo comparamos con las carretadas de dinero que se gasta en una semana Enrique Peña Nieto y su gabinete.
Por cierto: ¿Quiere el PAN ganarse un chorro de votos en Tijuana? Que regale los decodificadores personalmente su candidato Kiko Vega. Si el priista Fernando Castro Trenti regala paquetes de arroz y jitomate con su foto ¿por qué no regalar decodificadores digitales en la campaña del candidato de alianza?
Digo, pa que esté pareja la cosa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario