Dos hijos del comentarista financiero David Páramo fueron ejecutados a balazos por hombres armados esta madrugada en Chihuahua.
Páramo ha sido desde hace años, junto con Maricarmen Cortés, uno de los principales aduladores de la derecha y del neoliberalismo salinista. En 2012, a nadie sorprendió, Páramo atacó a AMLO (con mentiras, inclusive, diciendo que Lula privatizó Petrobras, lo cual es falso), convirtiéndose de facto en apoyador de Enrique Peña Nieto.
Ahora, Enrique Peña Nieto no le pudo garantizar seguridad ni a la familia de Páramo.
Es decir, Peña Nieto, en su administración fallida, no le pudo garantizar seguridad ni a los que lo apoyaron.
¿Cómo le irá entonces al resto de los mexicanos?
Es muy desagradable tener que hacer lo que voy a hacer a continuación, ya que el dolor de perder un ser querido es horrible, pero no me queda de otra; la situación en la que está el país con el PRI en el poder no da otra alternativa.
David: durante años te has empecinado en atacar a la izquierda lopezobradorista y en apoyar a la derecha salinista.
En la izquierda nosotros hemos advertido una y otra vez que eso es un error de tu parte; que con el PAN y el PRI al país le ha ido, le va, y le seguirá yendo mal.
Ahora, la fallida estrategia de seguridad pública de Peña Nieto, que continúa a la de Felipe Calderón, tiene un costo a México de más de mil ejecutados al mes.
Dos integrantes de tu familia, lamentablemente, acaba de entrar en esa cifra de víctimas.
David, por favor abre los ojos. El país ya no puede seguir así. Ya no puedes seguir apoyando al mismo sistema que nos está perjudicando a todos.
Mi más sentido pésame para ti y para tu familia, David. De verdad. Cada víctima de la inseguridad en México duele. Y tu familia no es la excepción.
Espero es que tu tragedia no quede impune, aunque se que, lamentablemente, inclusive eso no repara el daño.
Te pregunto entonces, David ¿qué es lo que quieres para México?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario