El gobierno de Guerrero, encabezado por Ángel Aguirre, mostró lo pequeño y fascistoide que es al no sólo acusar a cuatro maestros de la CETEG de "sedición", "motín" y "terrorismo", acusaciones completamente fuera de lugar, sino que además los mandó a prisiones de alta seguridad en Veracruz y Nayarit.
Si bien los maestros de la CETEG que participaron en disturbios la semana pasada merecen ser castigados por daños en propiedad ajena -esi sí lo hicieron- de ninguna manera se justificaba arrestarlos por "terrorismo" y encima enviarlos a otros estados a penales de alta seguridad.
¿Pues qué le pasa a Aguirre?
¿Cree que así lo van a respetar? ¿Cree que así va a amedrentar al resto de los maestros? ¿Cree que convertir a cuatro maestros en presos políticos es la solución para su estupidez y su ineptitud como gobernador ante el conflicto magisterial en Guerrero?
En el momento en el que le inventaron cargos falsos a los maestros (sedición, motín y terrorismo) y se los llevaron a prisiones de alta seguridad, en ese momento un gobirno ¡perredista! convirtió a los maestros de Ceteg en presos políticos.
El PRD debería deslindarse de Ángel Aguirre. Estar asociados con alguien que mostró no tener tamaños y, por lo tanto, tuvo que recurrir a las tácticas de presos políticos del PRI de los 60s sólo les restará votos.
Y Ángel Aguirre debería renunciar. Si no puede con el cargo, que se vaya. No le sirve de nada a la izquierda que un gobernador esté asociado con ella y se comporte como el PRI y como el PAN.
PD: A Aguirre es a quien la ultraizquierda debería estar protestándole en Twitter. Pero no; prefieren hacer golpeteo contra Mancera y a Aguirre no le dicen nada. Qué cosas...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario