Lo más impactante de las imágenes de la explosión de una pipa de gas en Xalostoc, Ecatepec, Estado de México, es en nivel de pobreza en el que se vive la gente que sufrió esa tragedia.
22 de esas personas pobres murieron. Otras 32 resultaron heridas. Varios vivían en casas de cartón y lámina. Los que sobrevivieron, lo perdieron todo.
¿Y dónde estaba el gobernador priista de Edomex, Eruviel Ávila, sucesor de Enrique Peña Nieto? Paseándose en El Vaticano.
En serio. Oficialmente Eruviel Ávila estaba en "gira oficial Vaticano y Roma; programada audiencia c/Papa; actividades de promoción #edomex"
¿Qué RECHINGADOS tiene que hacer el gobernador de Edomex en El Vaticano sin invitación y cuando de todos modos ya había estado ahí una comitida mexicana en la misa de entronización del Papa Francisco?
Gente pobre que vive en casas de lámina mueren o resultan heridas por una explosión de gas ¿y Eruviel despilfarra el dinero del erario en ir de PASEO (qué gira de trabajo ni qué mis güevos) para sacarse la foto en el Vaticano y ver si así lo hacen presidenciable?
No voy a decirle a Eruviel Ávila que es un malnacido y una mierda con patas por despilfarrar el dinero del erario de esa manera porque creo que no se lograría nada haciendo eso.
Pero sí voy a decirle que lo único que muestra es miseria humana. Sí; eso sí se lo voy a decir. Eruviel es un miserable por poner primero sus ambiciones políticas antes que antender a la gente pobre, a la que sólo le da migajas el PRI cuando hay elecciones.
Peor: lo único que hará el gobierno de Edomex será darles materiales de construcción a los que sobreivieron.
¿Por qué no mejor deja Eruviel y su gobierno de despilfarrar el dinero para darles una vida digna?
Priistas miserables. No deben seguir en el poder. Voto de castigo al PRI.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario