No sólo el Jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, le ayudó primero a una ciudadana, canalizando su petición de ayuda por bullying con el Procurador del DF, antes que a Laura Zapata, sino que además a la ciudadana que no es actriz le respondió más rápido.
Y es que de acuerdo con los registros de Twitter, la tuitera @RocioGalguera solicitó ayuda a Mancera alrededor de las 17:00 horas de ayer domingo y el Jefe de Gobierno capitalino le respondió directamente dos horas después.
Laura Zapata hizo su petición de ayuda en la misma hora en la que la tuitera @RocioGalguera, pero Mancera le respondió casi CUATRO horas después.
En otras palabras, mientras que una ciudadana que no es famosa y Laura Zapata hicieron sus peticiones en el curso de la misma hora, Mancera le respondió primero a la ciudadana, dos horas después de su petición, y a Laura Zapata cautro horas después de su petición.
Esto destruye por completo las acusaciones contra Mancera de que tuvo favoritismo y le dio "atención personalizada" a Laura Zapata simplemente por ser actriz.
Por lo que nuevamente insisto: quienes atacaron a Mancera, como Renegado Legítimo y Julio Hernández, bien harían en decir la verdad de lo que pasó y disculparse con su público por no haberles dicho esta información. Porque se podrá tener la opinión que sea contra Mancera, pero lo que no es correcto es definformar a la gente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario