Por medio de un comunicado, el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, declaró que si el gobierno federal priista no cumple las demandas del PAN, equivaldrá a sabotear al Pacto.
Zambrano indicó que la viabilidad y eficacia tiene sus sustento si los partidos firmantes se mantienen dentro del Pacto por México, por lo cual "el gobierno debe atender las exigencias que PAN y PRD hemos planteado, de lo contrario saboteará la salud y continuidad del referido Pacto."
También saludó la decisión del PAN y llamó al gobierno priista a dejar de lado "tentaciones facciosas" por el bien del Pacto por México y del país.
Además, exigió que el gobierno federal aplique acciones inmediatas y definitivas para garantizar que ningún programa social se utilizado con fines electorales y se sancione a todos los involucrados en el caso del Sedesol-gate en Veracruz.
El PAN anunció ayer que romperán el Pacto por México si no hay sanción para los funcionarios involucrados en el Sedesol-gate, cuyo principal operador, afirman, es el gobernador priista de Veracruz, Javier Duarte.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario