¿Se acuerdan de Erreconerrechea Junior, el personaje de Ausencio Cruz en La Caravana? Era una parodia de los juniors priistas que ya llevaban muchos años de excesos, pero que para el sexenio de Ernesto Zedillo ya eran el colmo. Vean este video si no lo conocen para que entiendan lo que vamos a decir en esta columna:
http://youtu.be/URnM5_yiesg
(Detalle: ¿Se fijaron cómo le iluminaron la cara de verde, blanco y rojo como el logo del PRI?)
Bueno, el asunto es que el diario Reforma publica el día de hoy que la hija del titular de la Profeco, Humberto Benítez Treviño, casi logra que clausuraran un restaurante simplemente por un berrinche que hizo porque no le dieron una mesa afuera de un restaurante (le ofrecieron una mesa adentro) porque ya estaba apartada.
La Lady de Profeco se fue echando pestes y amenazando con que los iba a clausurar porque, adivinaron: ¡porque su papi (¿veeees?) es el titular de la Profeco!
O seaaaa.....
La clausura, desde luego, estaba completamente injustificada y los propios comensales se molestaron con los inspectores que al parecer les mandó la Lady de Profeco a que los clausurara. Cuando los comensales sacaron sus cámaras para grabarlos, en chinga salieron huyendo estos cabrones.
¿Para eso quería el PRI el poder? ¿Para eso usa al gobierno federal? ¿Para actuar como si fueran reyes y para que sus juniors jodieran a la gente con prepotencia y desparpajo por pendejaditas?
Primero fue la hija de Peña Nieto y su berrinche, tachando a la gente de "prole" y de "pendejos". Luego está la hija de Carlos Romero Deschamps y sus viajes en jet privado con todo y perros. Después está el junior de Gerard Ruiz Esparza y sus viajes de lujo pagados con quién sabe qué dinero.
Y ahora está esta escuincla haciendo pancho porque no le dieron mesa.
DATO: Nisiquiera hizo reservación para el restaurante.
No. Eso no se puede tolerar. Eso es el regreso del viejo PRI y tiene que ser removido del poder por medio del voto.
Todos a votar entonces CONTRA el PRI, y de preferencia por la izquierda, ya que no podemos aguantar a estos mequetrefes más de un sexenio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario