De acuerdo con Libre en el Sur, durante la asamblea del Consejo Ciudadano Delegacional, y mientras Romero daba un discurso sobre las bondades de su gobierno, la vecina Patricia Díaz Martínez, de la colonia San Simón Ticumac, se paró enfrente de Romero con una cartulina que decñia "Nuestras demandas no son palabras necias para que tú pongas oidos sordos. Romero soluciones", debido a que lleva meses reclamando que su casa ya tiene fracturas por la obra que se está construyendo a un lado, en el predio número 96, y para la cual la delegación panista no ha dado información ni ha hecho verificaciones.
Sin embargo, la respuesta de Romero fue regañar a los vecinos por manifestarse.
Libre en el Sur publica que Romero regañó a la coordinadora interna del Comité Ciudadano de Insurgentes Mixcoac, Sandra Castellanos, por haber participado en una manifestación contra obras irregulares el martes 9 de abril.
"Tú preferiste el altavoz que el diálogo", dijo Romero a manera de reclamo para evadir responder a los cuestionamientos de Castellanos por la falta de revisión de documentos de la delegación antes de ingresar una manifestación de construcción.
"Sí, aunque hagas esas caras", dijo Romero perdiendo el estilo.
Las construcciones ilegales son el problema que más reclaman los vecinos de Benito Juárez, ya que la delegación panista no ha clausurado obras irregulares a pesar de que prometió hacerlo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario