En el altavoz, Dinorah Pizano junto con cientos de vecinos de Benito Juárez. |
Por medio de un comunicado, el PRD del DF, Dinorah Pizano dio a conocer que de las 40 obras irregulares que suspendió Romero, 23 están trabajando aún con los sellos de suspensión.
Cientos de vecinos se manifestaron en la explanada delegacional, exigiendo que se detengan las obras irregulares y echando en cara a Romero que no ha dado "soluciones", como alega su propaganda.
Pizano Osorio señaló que en la delegación los principales problemas que existen en por obras irregulares, es la existencia de certificados de uso de suelo apócrifo y la ausencia de manifestación de construcción, y que aunque los delegados tienen las atribuciones para verificar y clausurar las obras, Romero no lo ha hecho.
La asambleista dio a conocer que el próximo jueves subirá al Pleno de la ALDF un punto de acuerdo para solicitar a Jorge Romero que asuma su responsabilidad y revoque la manifestación de construcción de las obras irregulares que hay en Benito Juárez, y que con el apoyo del INVEA se revise toda la documentación de las construcciones en proceso.
Advirtió que las autoridades delegacionales están simulando, ya que no cumplen con lo que dicen, puesto que Romero dijo publicamente que iba a clausurar 209 obras irregulares en 3 meses y sólo ha suspendido 40, de las cuales 23 están trabajando aún con sellos de suspensión.
“En sus propias palabras se ahoga, si quiere hacer las cosas que las haga, pero que no ponga pretextos, es una de las delegaciones con mayor presupuesto adicional, 160 millones de pesos, que no diga que no tiene para atender las necesidades de la gente”, dijo Pizano.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario