Ayer por la tarde el PAN dijo que para no romper con el Pacto por México primero necesitaban garantías del PRI de que se respetará la ley.
XD
(¡Pffft! Eso dijeron los priistas desde diciembre Juar juar juar)
Dijeron también que querían garantías de que se blindarán las elecciones para que el PRI no use programas sociales para comprar votos.
XD
(¡JUAR JUAR! ¡Lo han estado haciendo desde 2011 con Eruviel Ávila! Ya mero lo van a dejar de hacer.)
Y que además se castigue a los responsables del Sedesol-gate de Veracruz.
XD
(¡No mamar! Peña Nieto ya le dijo a Rosario Robles que no se preocupe y a Javier Duarte no lo toca porque se queda sin su principal lambiscón.)
El que el PAN realmente crea que les van a cumplir todo eso a 2 meses de las elecciones estatales, realmente los pinta no se si de ingénuos o de pendejos.
¡Y peor! El PRD dice que se suma a las exigencias del PAN para permanecer en el Pacto.
XD
Ajá, sí, como si el PRI realmente les fuera a cumplir.
Estpa muy sencillo, señores: Ya dejen de hacerse güeyes. El PRI no va a cambiar sus marranadas. Rompan el Pacto y a chingar a su madre los priistas. Porque si lo rompen DESPUÉS de las elecciones, entonces los van a acusar de ardillas y resentidos y el PRI y Peña Nieto van a tener excusa política para justificar el truene del Pacto: que el PAN y el PRD están chillando lo que perdieron en las urnas (con votos comprados del PRI, claro).
¿Quieren de verdad poner en aprietos al PRI y a Peña Nieto, señores del PAN y del PRD? Rompan con el Pacto YA. Y digan que no regresarán si en las elecciones del 7 de julio hay una sola irregularidad y si cesan a Javier Duarte y a Rosario Robles.
De lo contrario, su onda de amenazar con romper el Pacto si el PRI no deja de hacer puercadas no va a lograr nada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario