De acuerdo con una nota de CNET, el costo de tener un hashtag "promocionado" en Twitter en 2013 es de 200 mil dólares por día.
Eso quiere decir que mantenerse los precios sin cambios durante los últimos 2 años, el gobierno federal priista, por medio de la SEDESOL, cuya titular es Robles, estaría pagando más de 2 millones 400 mil pesos por tener al hashtag #SinHambre como promocionado en los trending topics de Twitter.
El enorme despilfarro contrasta con un mensaje del gobierno federal priista, por medio de la Secretaría de Turismo federal, que llama a la gente a hacer donativos para la Cruzada contra el Hambre, cuando con el dinero que se gasta en promocionar el hashtag se le podría dar de comer a gente en pobreza extrema.
Cabe recordar que hasta el momento Rosario Robles ya había despilfarrado más de dos millones de pesos en contratar a Luiz Inácio Lula da Silva para un evento de la Cruzada contra el Hambre, publicidad en YouTube y otros gastos onerosos. Sin embargo, la Cruzada contra el Hambre aún no existe y sólo hay dos programas piloto en dos municipios de Guerrero.
Es decir, Enrique Peña Nieto está gastando más dinero en publicidad para la Cruzada contra el Hambre que en alimentar a los pobres en México.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario