De acuerdo sin Embargo, el PRI colocó en el Senado a Carlos Romero Deschamps, líder del sindicato de trabajadores petroleros; Joel Ayala Almeida, dirigente de los burócratas, e Isaías González Cuevas, líder obrero y campesino.
En la Cámra de Diputados el PRI colocó a Carlos Aceves, segundo a bordo de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), y Francisco Grajales Palacios, líder de los trabajadores ferrocarrileros.
Además, dice el sitio de internet, el PRI tiene en San Lázaro otros 14 diriegntes sindicales de segundo rango del Sindicato Petrolero y del SNTE, de la CROC y de la CTM -incluyendo al presidente de la comisión del trabajo, Carlos Acevez del Olmo.
En el caso de Aceves del Olmo, ha tenido diversas faltas a la Cámara de Diputados y no ha presentado iniciativas. Sólo ha firmado en apoyo a una iniciativa de otros legisladores del PRI para reducir las plurinominales.
Joel Ayala, en el Senado, tampoco ha presentado iniciativas y ha faltado a la mitad de las sesiones de la comisión de Defensa Nacional y de la Comisión del Distrito Federal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario