Como la prensa en el DF está molesta porque aún el GDF no le ha dado contratos de publicidad a nadie, desde hace algunas semanas están necios en pegarle a Miguel Ángel Mancera.
La izquierda, por su parte, está necia en pegarle a Mancera porque creen que así van a beneficiar a Andrés Manuel López Obrador rumbo a 2018. Lo que no saben es que a quien están beneficiando es al PRI.
Ahora el nuevo pretexto falso para pegarle a Mancera es su viaje al Vaticano. Estas son las falsedades y las realidades al respecto:
FALSEDADES
1. Que Mancera fue como parte de la comitiva de Enrique Peña Nieto como parte del Pacto por México.
FALSO. Mancera fue por su cuenta y no fue parte de la comitiva de Peña Nieto. Ahí están las fotos.
2. Que Mancera mintió porque dijo que el Vaticano le pagó el viaje.
FALSO. Mancera aclaró desde la semana pasada que él pagaría su viaje.
3. Que nada tiene que hacer en el Vaticano siendo que encabeza un gobierno moderno.
FALSO. La ceremonia a la que acudió Mancera es equivalente a la toma de posesión de un jefe de Estado. En este caso, del Estado Vaticano.
REALIDADES
1. Miguel Ángel Mancera no sólo se pagó su propio viaje, sino que además pidió que le descontaran de su salario los dos días que estuvo ausente, con lo cual no le costó ni un peso al erario.
2. Los dos acompañantes de Mancera, Luis Serna y Fernando Macías Cué, se pagaron sus propios gastos de viaje.
3. Mancera recibió del Vaticano una notificación del acto en el cual el Papa sería "entronizado", que es el equivalente a la toma de posesión de un presidente. No es sólo una misa, sino un acto protocolario.
4. Quien sí fue sólo a una misa del Papa fue Andrés Manuel López Obrador cuando Benedicto XVI fue a Guanajuato.
¿Qué necesidad tiene la izquierda de estarle haciendo el juego al PRI pegándole a Mancera cuando quien sí fue con cargo al erario fue Peña Nieto? Y además se llevó de paleros a su esposa -que nada tenía que hacer ahí- y a Luis Videgaray, quien MENOS tenía que hacer ahí.
Pero de eso ni la izquierda ni los medios dicen nada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario