En vista de que tanto los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y los funcionarios del CONAPRED prohiben y se congratulan de que se censuren expresiones coloquiales porque les parecen homofóbicas, y permitan por consiguiente demandar por daño moral por usarlas, presentamos a continuación el siguiente diccionario de términos coloquiales para que se les quite lo ignorantes y lo mojigatos y aprendan a distinguir entre una palabra de la raza y un epíteto discriminatorio.
PUÑAL: Hombre cobarde, pusilánime, o sin tanates, independientemente de su orientación sexual.
MARICÓN: Hombre cobarde, pusilánime, o sin tanates, independientemente de su orientación sexual.
PUTO: 1. Hombre cobarde, pusilánime, o sin tanates, independientemente de su orientación sexual; 2. Hombre cuyo proceder es perjudicial o que afecta de manera negativa, independientemente de su orientación sexual. Sinónimo: Ojete.
JOTO: Hombre cobarde, pusilánime, o sin tanates, independientemente de su orientación sexual.
PUMA: Hombre cobarde, pusilánime, o sin tanates, independientemente de su orientación sexual.
PULMÓN: 1. Hombre cobarde, pusilánime, o sin tanates, independientemente de su orientación sexual; 2. Sinónimo coloquial de "pulque."
MARICA: Hombre cobarde, pusilánime, o sin tanates, independientemente de su orientación sexual.
PUTIN: Hombre cobarde, pusilánime, o sin tanates, independientemente de su orientación sexual.
PALABRAS QUE SÍ SE REFIEREN A HOMOSEXUALIDAD:
GAY: 1. Persona homosexual; 2. Palabra en inglés que significa "feliz". El final del tema de los Picapiedra es "You'll have a gay old time" ("tendrás un tiempo feliz.")
HOMOSEXUAL: Persona cuya orientación sexual es hacia personas de su mismo sexo.
LESBIANA: Mujer homosexual.
NOTA: Ninguna de estas expresiones son lenguaje de odio a menos de que se apliquen con la intención de atacar a alguien por su orientación sexual. Aplicarlas a una persona heterosexual no denotan homofobia, ya que no se están aplicando a una persona homosexual a manera de persecusión.
Blogdeizquierda.com espera con toda sinceridad que este diccionario le haya quitado un poco lo ignorante, lo ignorante y lo mojigato a ministros y funcionarios que creen que la censura es la mejor manera de combatir al lenguaje de odio en vez de impulsar leyes que verdaderamente beneficien a las personas del mismo sexo, como la aprobación del matrimonio gay en todos los estados, o castigar a los funcionarios del Estado de México que agredieron y amenazaron de muerte al maestro Agustín Estrada. Todo lo demás son pendejadas y mojigaterías que deberían castigarse con el cese del cargo.
PD: Parafraseando a Tito de Molotov en su clásico "Puto" en la versión en vivo desde Rusia: "Esta canción va dedicada a todo aquel cabrón que se mete con nuestra libertad. Que se vaya a la verga."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario