domingo, 10 de marzo de 2013

100 días fallidos: En 3 meses, EPN despilfarra millones en frivolidades #100DíasConEPN

Por Victor Hernández

Uno de los distintivos de los 100 días fallidos de Enrique Peña Nieto es el despilfarro, ya que ha ordenado gastar millones de pesos del erario en frivolidades que el país simplemente no necesita.

Uno de los primeros despilfarros de Peña Nieto fue el pagar casi 400 mil pesos por un retrato oficial. El contrato se pagó en diciembre pasado pero el retrato se dio a conocer apenas hasta marzo.

Lo peor es que el reatrato muestra a Peña Nieto como si fuera un títere. Es decir, se despilfarró casi 400 mil pesos en un retrato que no le beneficia en nada al país.

Otro despilfarro de Peña Nieto: Usó aeronaves del ejército para ir a jugar golf a un un exclusivo Country Club de Mérida. ¿Por qué? Nadamás porque ahí iba estar Emilio Gamboa.

Lo cual nos lleva a un despilfarro de muchos millones de pesos: Pretende gastar 776 millones de pesos en comprar helicópteros nuevos. Como si no pudiera transportarse por tierra.

El gasto resulta doblemente ofensivo si consideramos que para lo que usó uno de los helicópteros fue... para ir a jugar golf.

Como colofón, entre los muchos despilfarros de la administración de Peña Nieto, está el gasto de miles de pesos en bebidas para el Fondo de Cultura Económica.

¿Para qué quieren que el gobierno les pague el chupe en en el Fondo de Cultura Económica?

No tiene sentido, pero esa es la administración de Peña Nieto: además de ineptos, sólo tiran al caño el dinero de sus impuestos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario