SS Sinforoso V |
Roma (AP - Averno Press)
El vocero del Instituto del Cónclave Electoral, Monseñor Luigi Carlo Unfraude, acaba de anunciar que Felipe Calderón Hinojosa, ex etilente de Mejico (con jota) sera nombrado el nuevo papa con el nombre Sinforoso Quinto en recuerdo de un papa medieval.
--Su santidad se encuentra muy contento por la designación --explico Monseñor Unfraude-- y ha anunciado nuevos objetivos para el estado vaticano.
A continuación Monseñor Unfraude entrego un documento con estos objetivos que perseguirá el estado vaticano:
(1) expander la Guardia Suiza a 100 mil efectivos. El nuevo comandante sera el Obergruppenfuhrer Genarco Garcia en la Luna.
(2) poner mas retenes, cercos, y alambradas de púas en el perímetro del vaticano. De ahora en adelante los turistas solo podrán entrar encuerados a visitar la capilla sixtina.
(3) incrementar el suministro de vino de consagrar en un 10,000 por ciento, para empezar.
(4) contratar 5000 millones de pesos en spots en Televisa con el lema "para salvar tu alma mejor".
(5) declarar una cruzada para invadir Francia y otra para dirigirse a medio oriente si el patroncito tostado de la casa blanca asi lo dispone.
(6) permitir que REPSOL perfore en la plaza de San Pedro.
--El nuevo papa tiene por supuesto un lugar especial en su corazón para Mejico (con jota) --anuncio Monsenor Unfraude--. Por principio se reimplantara el Santo Oficio o Tribunal de la Santa Inquisición en la plaza de Santo Domingo. El papa cree que hay que enseñarles a los indígenas a respetar y para ello se harán varios autos de fe. Ya tenemos una lista en preparación y si, incluirá gente de Tabasco.
El nuevo papa, anuncio también Monseñor Unfraude, visitara su natal Michoacan en un futuro próximo aunque primero se ira a disfrutar de la belleza de los baturros gallegos en la villa que tiene el estado vaticano en Butrafago de las Alpargatas en Galicia, afuerita de Vigo.
El nuevo papa seria el primer papa enano y borracho del que se tenga noticia. Según se explico, Calderón Hinojosa tomo su nombre para honrar al papa Sinforoso IV, un papa del siglo VI, también reputado por ser borracho, que murió de una congestión alcohólica mientras se clavaba un monaguillo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario