De acuerdo con El Universal, en el marco de una conferencia en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Ebrard calificó a ambas propuestas del PRI como golpes regresivos y reflejo de antiguos modelos políticos, encabezados ahora por Enrique Peña Nieto.
Para revertir esas prácticas, dijo Ebrard, y en búsqueda de nuevas alternativas para 2018, se necesita crear un frente común partidista que mantenta identidades, posiciones y registros hacia objetivos comunes.
Ebrard pidió ir todos juntos "porque si no, evidentemente sería muy difícil ganarle al PRI; este partido tiene demasiados recursos, demasiadas alianzas y va a construir más todavía estos años como para que pensemos en que lo vamos a derrotar yendo separados, tiene que haber una sola candidatura".
Dijo también que las reformas energéticas y fiscal no son ideas nuevas, puesto que llevan 25 años que lo quieren intentar hacer, pero no han podido porque no lo va a permitir la población.
Pidió también normar a los grupos de autodefensa y legislar sobre la contratación de deuda pública y privada de los gobiernos federal y estatales de acuerdo a los ingresos del erario.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario