A estas alturas del partido sólo los muy ciegos -o muy lambiscones- no se aceptan que a Enrique Peña Nieto el país ya se le salió de las manos.
La violencia y la inseguridad en México no sólo sigue igual o peor que con Felipe Calderón, sino que se diversificó.
Vean ustedes todos los casos de delincuencia que ocurren en México nadamás en un día:
1. Violación de 7 turistas en Acapulco, Guerrero por comando armado, el cual además las robó. No hay detenidos.
2. Grupo de "auto-defensa" en Guerrero deja libres a 3 retenidos, tras haber sido obligados a trabajos forzados de manera ilegal, y les advierte que no digan nada ni denuncien para que no sanciones a los integrantes de la "auto-defensa" porque de lo contrario los volverán a detener y a inventarles delitos.
3. Desaparecen 3 jóvenes en Sinaloa tras ser detenidos por policías municipales.
4. Seis cárteles operan en el Estado de México, donde apenas hace dos años era gobernador Enrique Peña Nieto y donde sigue gobernando el PRI.
5. Ejecutan en Durango a una mujer EMBARAZADA con tiro de gracia.
6. Roban trenes en Puebla; llegan las autoridades y los apedrean.
Y por si fuera poco, ayer nos enteramos de que el gobierno de Estados Unidos, por medio del embajador Anthony Wayne, se reunió con el ahora titular de Segob, Miguel Ángel Osorio Chong, y con Jorge Carlos Ramírez Marín para decirle que no veían bien al General Misés García Ochoa, por lo cual Peña Nieto eligió a alguien más para titular de la Sedena.
Es decir, Estados Unidos impuso al Secretario de la Defensa Nacional. O por lo menos tuvo derecho a veto, violando la soberanía nacional y demostrando que Peña Nieto y Osorio Chong son unos agachones y apátridas.
¿En esas manos está México? ¿ESOS son los que quieren ahora entregarle Pemex al capital trasnacional?
No pueden con el país y ya lo quieren malbaratar.
No hay de otra; deben los mexicanos sacar al PRI y al PAN del poder por medio del voto, empezando en estas elecciones estatales de 2013 y siguiendo en las elecciones de 2015, las estatales de 2016 y las presidenciales 2018.
Es eso o el país se hundirá cada vez más en la inseguridad y en la violencia por la ineptitud y entreguismo del PRIAN.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario