Me dio una risa ver la nota lambiscona de El Universal sobre la aplicación del PRI para iPhone. Lo pintaron como si fuera un partido moderno por usarla, pern la realidad es que lo único que logró el PRI con esa aplicación es demostrar lo poco que entiende al público en internet.
Mire usted por qué:
Para empezar, la aplicación salió en la tienda de iTunes desde el 31 de enero. Como aparentemente nadie la pela, El Universal tuvo que hacerle una nota.
La aplicación lo único que hace es mostrar los boletines de prensa del PRI. No tiene nada de innovador.
Supongo que alguien le debe haber dicho al pelmazo de César de Camacho que con una aplicación de iPhone se iban a ver bien modernos e iban a ser bien populares.
Error: Mitt Romney hizo lo mismo con su propia aplicación de iPhone y no sólo no lo pelaron, sino que además perdió las elecciones -como las perdió Peña Nieto, viéndose forzado a comprar votos con tarjetas de Soriana.
En segundo lugar, sí; seguramente los millones de electores a los que le tuvieron que comprar el voto con una tarjeta de Soriana tienen un iPhone.
Y tercero: ¿Qué le hace suponer al PRI que a los priistas les hace falta una aplicación para saber lo que ya saben de todos modos porque es la línea que les tira el partido?
Lo más gracioso es que el PRI haya pensado que el público en general iba a ir volando a la app store a bajar esa aplicación.
Pero como dije, lo que demuestra la aplicación es que el PRI no entiende al público de internet.
El público de internet no se informa por medio de apps. Para eso tiene Twitter y, de ser menester, revisa los diarios.
En segundo lugar, el pretender aparecer como "popular" o con "influencia" es una masturbación mental. No hay tal. No importa si tienes una app, o si usas twitter, o si usas Facebook. Es más: no importa cuantos seguidores tengas o cuántas veces vieron tu video. Eso no determina la aprobación. Te pueden ver para burlarse de tí, no porque te tomen en serio: no te sirve de nada se "famoso" si tu fama es porque eres Sammy.
Lo dijo la hija de John McCain: mientras la ideología siga siendo la misma, es irrelevante si usan una app, o Twitter o Facebook.
En el caso del PRI, mientras sigan siendo corruptos, rateros, asesinos, ineptos e incapaces, da igual si usan redes sociales u aplicaciones para iPhone. La gente simplemente los seguirá repudiando.
Prueba de eso es que el hashgtag #PeñaRenunciaTeApoyamos fue el principal trendinding topic en Twitter México durante 24 horas, mientras que el PRI tuvo que usar bots para tratar de inflar dos hashtags antipeje.
Y ahora los acusan en Twitteer de iniciar una granja de peñabots para inflar más a Peña Nieto en redes sociales de manera artificial.
¿Ven cómo no entienden a la gente en internet?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario