De acuerdo con La Jornada, todos esos objetos serán retirados a los asistentes en los cuatro filtros de acceso al Zócalo en 16 de Septiembre y Palma, Madero y Palma, 20 de Noviembre y Venustiano Carranza, y en 20 de Noviembre y Pino Suárez.
Adicionalmente, Protección Civil recomendó vigilar a los menores de edad y adultos mayores para evitar accidentes y extravíos.
Locatel y CAPEA, además, tendrán un módulo con personal capacitado para atención ciudadana en Pino Suárez y Corregidora.
No obstante, se recomienda a quienes vayan al concierto al Zócalo llevar una tarjeta hecha en casa con los siguientes datos: nombre, dirección, número de teléfono y tipo de sangre, y anotar si toma algún medicamento. Esto con el propósito de ayudar a las autoridades en caso de necesitar auxilo.
También se establecerán 5 carpas de servicios médicos de primer contacto en los siguientes puntos:
1.-Empedradillo; al costado poniente de la Catedral Metropolitana.
2.-Plaza de la Constitución a la altura de Madero.
3.-Plaza de la Constitución a la altura de Moneda (a la salida del Metro).
4.- Plaza de la Constitución a la altura de Pino Suárez, frente al Nuevo Edificio de Gobierno.
5.- Plaza de la Constitución entre la calle de 20 de Noviembre y 16 de Septiembre.
Frente a Palacio Nacional se ubicará además el Centro de Mando de Protección Civil, al cual se podrá asistir en caso de necesitar ayuda.
También se podrá contactar a Protección Civil llamando al número 56 83 22 22 o al 066, número de emergencia de la Ciudad de México.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario