En esta ocasión es el espectáculo "Miembros al Aire", estelarizado por cómicos de Televisa, el elegido por los organizadores para defraudar a la población pozarricense. Después de más de 3 meses de estar promoviendo la función de teatro y vendiendo boletos, y faltando sólo un día para la misma, repentinamente la producción del espectáculo anunció la cancelación de las dos presentaciones que harían en esta ciudad:
Sin embargo, la explicación dada por "Miembros al Aire" para cancelar la función se antoja inverosímil: ¿es posible que faltando apenas un día para el evento, los organizadores tuvieran todo el dinero en la taquilla del teatro? ¿Es posible que a estas alturas la producción no hubiera cobrado ya, estando por lo tanto obligados a presentarse? ¿Qué obra de teatro no cobra un solo peso, ni siquiera como anticipo, hasta el día mismo de la función?
Por otro lado, no deja de ser sospechoso el tal "asalto" a la taquilla del teatro, considerando que el inmueble es propiedad de la Sección 30 del sindicato petrolero, y que en anteriores ocasiones ha ocurrido que artistas supuestamente contratados "no se presentan" el día de la función, y de hecho el teatro no abre sus puertas y nadie responde por los boletos.
Poza Rica tiene larga "tradición" en fraudes de esta naturaleza, baste recordar la malograda presentación de Ricardo Montaner a principios de los noventa, cuando en el entonces Cine Hidalgo (también propiedad del sindicato petrolero) la gente se encontró con las puertas cerradas y nadie quiso reembolsarles el boleto. O la presentación de "Tatiana", a quien vendieron como la original y presentaron una doble...
¿Quién responderá por este nuevo FRAUDE a la población de Poza Rica?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario