El principal pilar de la dictadura del PRIAN es la ignorancia del pueblo mexicano |
A los MEXICANOS que van a participar en el balconeo del día 17 de febrero del 2013:
Primero que nada, debo expresar mi admiración por su valor y mi respeto por su esfuerzo.
Creo correcto afirmar que ustedes van a la calle convencidos de que México si tiene remedio, de que el pueblo puede ser informado y despertado, y de que el reto de despertar a la prole adormecida es, si, de titanes y solo los MEXICANOS lo pueden intentar lograr. Y están dispuestos a enfrentarse al gobierno de ocupación, a los medios vendidos, a los entreguistas, a los traidores a la patria, a los plutócratas, a las embajadas de las potencias extranjeras, y peor, a todos los imbéciles que gustosos lamen la coyunta. Y esto lo hacen tan solo por amor a México y porque son ustedes auténticos hijos dispuestos a defender lo que queda de la patria. No, no hay otros: ustedes son los únicos que quedan y están peleando por los girones de lo que alguna vez fue México y por conservar la única esperanza que queda de volver a darle vida a la patria.
Es por eso que su labor es tan importante y su integridad física debe asegurarse. No, no necesitamos más mártires. Ya hay un chingo de calles con nombres de héroes muertos. Entiendan que ustedes son una fuerza guerrillera cuyas armas –letales—son la información y la verdad. (Por eso nos tienen miedo estos cabrones.) Pero es preferible que se retiren si las condiciones no son favorables. Otra ocasión habrá para joder al sistema y abrirle los ojos al pueblo. Su primera obligación es con la patria y esta los necesita en pie y operando en su defensa. Retírense si es necesario. Repito: otra ocasión habrá para joder al gobierno.
Manténganse en contacto a través de la red durante sus balconeos. Si es posible, hagan youstreams para que se vea en vivo lo que está ocurriendo. Si la policía los intimida muéstrenle cámaras. Díganles que están en vivo a todo el mundo a través de internet. Probablemente la chota se arrugara. Y tengan a la mano su copia de la constitución mexicana, sobre todo el artículo sexto. No lleven logotipos de ningún partido. Esto es un esfuerzo ciudadano. Y el derecho a la información está enmarcado en la constitución. Designen a un compañero que se mantendrá en contacto con ustedes y subirá a la red actualizaciones de sus actividades y alertas de una represión.
El balconeo del 17 no debe ser llamarada de petate. Hay que repetirlo y repetirlo y repetirlo. Tal es la inercia e ignorancia de nuestro pueblo que no se va a remediar ello de la noche a la mañana. Esto necesitara un esfuerzo constante. Hay que volver al mismo lugar donde se instalaran el 17. La experiencia en Guadalajara demuestra que así mucha gente se les unirá y su grupo crecerá y podrán hacer sus balconeos en forma constante y habrá muchos compañeros con los cuales compartir la carga.
No están difamando a nadie al mostrar esta información. Proviene del mismo gobierno. El artículo sexto garantiza el derecho de los ciudadanos a esta información. Pero, repito, si la policía los quiere reprimir retírense. Busquen otros lugares donde mostrar la verdad. En todo México encontraran que el pueblo esta ávido de esta información. Es lo que la caja idiota no les dice y el hecho que ustedes hablen con “los pelos de la mula en la mano” les da credibilidad inmediata.
Recuerden: el principal pilar de la dictadura del PRIAN es la ignorancia del pueblo mexicano. Al difundir ustedes la verdad están minando ese pilar y llevando a cabo un acto revolucionario que tendrá mayores consecuencias que el irse a tirar cuete al cerro.
Atte.
Da Infraescrutchur of da Gasts Pends
No hay comentarios.:
Publicar un comentario