Increible. Una funcionaria del Instituto Nacional de Migración tuvo que renunciar porque se negó a seguir la orden de una superior de soltar a un integrante de la Mara Salvatrucha bajo una figura legal que aplica para los deportados que no cometieron delitos. Pero el susodicho no sólo sí cometió delitos sino que fue juzgado por ellos.
"Es una pena que estas cosas pasen al interior del Instituto cuando hay mucha gente en él con convicción de servicio, yo no podía acceder a lo que me pedía ella, simplemente, porque no es legal y la que firmaba era yo", dijo la funcionaria Nayely de Jesús Sánchez, de acuerdo con Reforma, al acusar de dar la orden a la Directora de Control y Verificación del INM, Ángeles Ocampo.
¿Por qué hizo esto el gobierno federal priista? Sólo ellos lo saben. La única referencia que tenemos sobre la relación del PRI con la Mara Salvatrucha es este video de un operador del PRI en Chiapas diciendo que si no van ganando en las elecciones de 2012, llamaría a los Maras para que destruyeran casillas:
http://youtu.be/mdkwS1adCHI
¿Cómplicidad del PRI? ¿Ya pactó el PRI con el crimen organizado?
Que responda Enrique Peña Nieto.
Pero como no va a responder, mejor saquemos al PRI del poder por medio del voto, y elijamos a un gobierno de izquierda.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario