El Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) instaló un plantón frente a la Suprema Corte de Justicia de la Nación, en avenida Pino Suárez, en la Ciudad de México, para esperar el fallo de la SCJN respecto al amparo del SME para restituir sus derechos laborales.
Previo a instalar el plantón, en un mitin en Los Pinos, el dirigente del SME, Martín Esparza, declaró que busca diálogo con el gobierno de Enrique Peña Nieto.
Esta es la segunda vez qu el SME dice abiertamente que busca diálogo con Peña Nieto.
Sí; el SME que fue ícono de la ultra-izquierda por años quiere ahora "diálogo" con Peña Nieto.
Vaya, el SME, de acuerdo con las declaraciones de Esparza publicadas en Reforma, ha mantenido contacto con Miguel Ángel Osorio Chong desde el 4 de diciembre.
¿Sorprendidos?
La ultra-izquierda, desde luego, ni de chiste ha tocado al SME por buscar diálogo con Peña Nieto. En cambio, a Miguel Ángel Mancera no han parado de atacarlo por haberse reunido con Peña Nieto para tratar temas de importancia para el DF.
¿Que Peña Nieto hizo fraude y es un corrupto y un asesino? Cierto. Pero como Jefe de Gobierno, Mancera tiene una responsabilidad institucional que no puede eludir.
Pero para la ultraizquierda al parecer eso sólo se vale con el SME, no con Mancera.
Tal vez es tiempo de que la ultraizquierda se de cuenta de que no tiene sentido atacar a Mancera por hacer lo que está obligado a hacer. O bien, que le de el mismo trato al SME.
Congruencia, pues.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario