Todos estamos de acuerdo en que Genaro García Luna hizo un montaje para inculpar a Florence Cassez de secuestro y en que eso violó el debido proceso.
Pero nadie se atreve a tocar a Genaro García Luna ni a llevarlo ante la justicia por lo que hizo. Ni en la izquierda. Mire usted:
En el PAN no sólo no quieren llevar ante la justicia a García Luna sino que además ayer se pusieron a lloriquear -vía Juan Molinar Horcasitas- diciendo que la SCJN fue la que violó el debido proceso al liberar a Cassez. Cínicos.
En el PRI se la han pasado cantinfleando para no comprometerse. Jesús Murillo Karam dijo que ahora le va a tocar ver si hubo algún ilícito (THE FUCK?? ¡Pero si la SCJN dijo que sí lo hubo! ¡Cómo se hacen pendejos!). Y luego de eso el dirigente nacional del PRI, César Camacho, dijo textual que "El PRI nunca ha hecho nada ni hará nada para convertir esto en un golpe."
Es decir, no quieren tocar a García Luna.
Y en la izquierda o son pusilánimes o de plano ignoran el asunto para hacer pancho sin denunciar de a deveras.
El PRD, por ejemplo, vía Miguel Barbosa, dijo que "analiza" presentar una denuncia contra García Luna.
¿Qué le van a analizar? Si el propio Barbosa dice que García Luna "faltó a su obligado comportamiento ajustado a la ley, para nosotros hay responsabilidades penales que se deben fincar."
Y de pilón Andrés Manuel López Obrador nadamás dijo que no hay justicia, pero MORENA no ha dicho que interpondrá denuncia contra García Luna. O que por lo menos -en caso de no poder legalmente denunciarlo- realizará algún tipo de movilización para exigir que García Luna sea castigado.
¿Entonces para qué se hacen todos los indignados si NADIE hace un carajo para castigar al que causó todo el problema de Florence Cassez, y cuyo nombre es Genaro García Luna?
De pilón, NADIE se ha atrevido a decir que las televisoras que se prestaron para el montaje tienen responsabilidad. El PRI hasta las exculpó.
Así que vivimos en el país de las quejas y de los lloriqueos, pero no en el de los huevos y de las denuncias. Todos lloriqueando a moco tendido que "pobrecitas víctimas" pero ninguno haciendo una CHINGADA contra García Luna.
Síganse haciendo tarugos todos. Total. De lo que se trata es de hacer pancho y simular ¿no?
Increible. Es la primera vez que todos los partidos y todas las tendencias políticas están de acuerdo en que hay un daño que se debe reparar, pero nadie hace nada para reparlo. En fin.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario