COMENTO: Ni el priista Manuel Velasco con su trophy-girlfriend Anahí, ni el Sub Marcos con sus comunicados idiotas pudieron impedir esto. ¿Ven por qué no trago a ninguno de los dos?
Que el secretario de salud de Guerrero, Lázaro Mazón Alonso, contradijo al gobernador ex priista -hoy perredista- de Guerrero, Ángel Aguirre, respecto al helicóptero que supuestamente se usa como ambulancia aérea. Que porque luego de que se dio a conocer que el helicóptero se usa como taxi para transportar a particulares con cargo al erario, Aguirre dijo que el helicóptero se había usado para atención médica. Pero que el secretario de salud dice que en ese helicóptero no cabe un enfermo en una camilla, y que equivale a tratar de meter una encamillado en un vocho.
COMENTO: Por si fuera poco, dice el secretario de salud según Reforma, el helicóptero fue "una ocurrencia" del ex gobernador perredista Zeferino Torreblanca, quien tarminó tratando de buscar hueso con el PAN. Para que vea lo mal que el PRD ha elegido a sus candidatos a gobernador en los estados. A ver si ya les va quedando claro que el buen trabajo que hace la izquierda en el DF tiene que enfrentarse a la guerra sucia del PRIAN y a las tonterías de algunos gobernadores perredistas.
Que los vecinos de Xochimilco, en el DF, colgaron mantas advirtiendo a los rateros que si los agarran los van a linchar. Y que en respuesta, la SSPDF dio a conocer que incrementará la seguridad en la zona y se vigilará que nadie haga justicia por propia mano.
COMENTO: Lo que falta saber es de dónde vienen los rateros. Porque si resulta que vienen del Estado de México, entonces quien debe hacerse responsable por lo que haga su gente es el priista Eruviel Ávila.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario