Uno de cada 3 trabajadores pierde su vivienda de interés social en el Estado de México debido a que pierden su empleo y no pueden pagarla, dio a conocer la CTM del Edomex.
De acuerdo con La Jornada, la CTM Edomex hizo un llamado para que el gobierno federal apoyara a los trabajadores que se quedan sin empleo y de esa manera no pierdan sus viviendas.
Lo irónico es que le piden ayuda a quien los dejó en esa situación: el ex gobernador priista de Edomex Enrique Peña Nieto.
El PAN también es responsable de la situación, desde luego. Fueron las políticas fallidas del PAN las que hundieron al país en el desempleo. Y el PRI fue comparsa de esas políticas en el congreso.
Por otro lado, lo que dice la CTM destruye el mito de la derecha de que supuestamente la clase media crece en México porque hay más créditos hipotecarios. La realidad es que es irrelevante si hay más créditos hipotecarios si los trabajadores no los pueden pagar.
Lo más ofensivo, es que en su desesperación porque iba perdiendo, Peña Nieto ofreció que la gente ganara más en México. Pero nada en sus propuestas genera ese aumento en el ingreso.
Engaño de Peña Nieto, engaño de la derecha, y los que siguen amolados son precisamente los trabajadores de uno de los sindicatos que hasta tiene un diputado por el PRI en San Lázaro: la CTM.
Es decir, el PRI hasta a su gente amuela. Tomen nota para no votar por ellos en 2013.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario