En entrevista radifónica, Sánchez Camacho hizo esta declaración en base al hecho de que la reforma energética que plantea el pacto implica la privatización de Pemex, mientras que la hacendaria implica aumentar IVA en medicinas y alimentos, así como perdonarle los impuestos a las grandes empresas.
"Quiten la reforma energética, que es privatizar Pemex, y la reforma hacendaria, que es el IVA generalizado y lo empezamos a revisar", dijo Sánchez Camacho.
El perredista indicó que el Pacto por México será uno de los temas principales en el Congreso Nacional del PRD, que tomará lugar del 14 al 16 de diciembre.
Recriminó además que los presidentes de los partidos políticos tuvieron 2 meses para revisar los contenidos del pacto, mientras que la Comisión Política del PRD se enteró hasta el día que lo firmaron.
"Incluso, de forma personal, a mí se me entregó el jueves de la semana pasada a las 12:00 de la noche la información del pacto”,dijo Sánchez Camacho, quien es presidente de la Comisión Política del PRD.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario