Por su parte, el manifestante Francisco Kuy Kendall, de 67 años, se encuentra aún en coma luego de haber sido atacado también por la PF.
Kuy Kendall se encuentra en coma inducida luego de que sufriera una fractura por el golpe de una granada de gas lacrimógeno lanzada por los policías federales, reporta Reforma.
El hijo de Kuy Kendall declaró que los doctores le informaron que su padre no ha mejorado, pero que se encuentra estable.
Como consecuencia de las agresiones de la Policía Federal, Kuy Kendall necesitará terapia por lo menos durante 5 meses y una segunda cirugía que no se puede realizar en la Cruz Roja de Polanco, donde se encuentra, debido a que no tienen une specialista para hacerlo, por lo cual solicita ayuda profesional o económica para atenderlo, ya que necesitará ser trasladado a otro hospital que lo pueda conectar a un respirador artificial.
Juan Uriel Sandoval Díaz, mientras tanto, perdió la vista debido a un impacto de bala de goma al hojo derecho y los doctores valoran retirarle todo el globo ocular.
Sandoval es estudiante de licenciatura en Medio Ambiente y Cambio Climático de la UACM y se encuentra internado en el Hospital General.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario