De acuerdo con Libre en el Sur, Romeromse contradijo al afirmar que no tiene facultades para intervenir en autorización de construcciones, pero luego presumió que en los tres meses que lleva en el cargo de jefe delegacional de Benito Juárez ha impedido más de cien obras mediante rechazo a las manifestaciones de obras y a,egó que en 2013 ordenará clausurar y demoler todas las obras irregulares a pesar de que no lo quiso hacer con la obra irregular de Tiburcio Sánchez de la Barquera 116.
Por si fuera poco, en entrevista televisiva, Romero culpó a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) y a la ALDF por las construcciones irregulares.
Pero resultó, señala Libre en el Sur, que quien pidió demoler, por ejemplo, la obra en Millet 39, no fue el gobierno delegacional panista de Benito Juárez, sino la Seduvi, desde el GDF precisamente porque los gobiernos de Germán de la Garza y Mario Palacios no hicieron nada.
La clausura de la delegación, además, se dio,de manera tardía, cuando Protección Civil del GDF y la procuraduría capitalina habían clausurado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario