De acuerdo con Reforma, luego de que el PVEM, aliado del PRI, acusara a López Obrador de "abonar" a los disturbios a pesar de que admitió no tener pruebas para afirmarlo, el coordinador de la bancada del PAN, Luis Alberto Villarreal, respondió que es necesaria una investigación a fondo antes de prejuiciar sobre el autor intelectual de los desmanes.
"Nos parece gravísimo pensar que alguien tenga la maldad, la perversidad de mandar a jóvenes pagados, como se ha señalado en algunos medios de comunicación por 300 pesos, para que generen daños", dijo el panista.
"No puedo señalar ni a Andrés Manuel López Obrador ni a nadie. Lo que sí queda claro, por distintas escenas que hemos visto es que había jóvenes preparados, prácticamente armados hasta los dientes, para que la manifestación fuera aún más violenta y me parece que eso es lo que tenemos que condenar", agregó.
Movimiento Ciudadano, por su parte, hizo un llamado a Marcelo Ebrard, Jefe de Gobierno del DF, para que libere a quienes no tuvieron que ver con los hechos.
La cámara de diputados prevé discutir mañana en el pleno los disturbios ocurrids el sábado pasado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario