Inmediatamente después de ser designado como dirigente del PAN-DF, Tabe dio a conocer los nombres de los 30 consejeros que estarán en el nuevo comité, los cuales incluyen, en primer lugar, a Jorge Romero y a su gente, como Christian Von Roerich, y gente de Mariana Gómez del Campo.
De acuerdo con Reforma, panistas inconformes con los fraudes de Jorge Romero declararon que impugnarán la elección ante el Tribunal Electoral de Distrito Federal. Dijeron:
“Nosotros iremos al fondo de lo que hoy ocurra y también impugnaremos el resultado de hoy, no porque haya habido alguna irregularidad en específico, sino por el origen de todo el proceso, por las providencias, por las reglas que cambiaron en el camino, por la mala oportunidad, el mal momento en que se lleva a cabo la elección”.
La elección de Tabe es vista como una repetición de los mismos vicios que llevaron al PAN-DF a su peor derrota electoral en el DF en 2012, ya que no han parado las acusaciones contra Jorge Romero por inflar el padrón del PAN PAN para darle candidaturas a su gente.
Usuarios de Twitter consideraron que esta situación será la garantía de una derrota electoral para el PAN-DF en 2015 mucho peor que la que tuvo en 2012.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario