Felipe Calderón fue ayer a renovar su militancia al PAN en el Comité Delegacional del PAn en la Delegación Álvaro Obregón.
Es decir, ya saló al PAN por otros 6 años.
Pero esa no es la nota. La nota es que Calderón se puso a chillotear de que lo culpan por la derrota del PAN y pretendió, una vez más, negar que fuera el caso aunque lo es.
De acuerdo con Reforma, que fue el único medio al que le importó un bledo reportar el asinto, el presidente del Comité Delegacional, Rafael Del Olmo, dijo que Calderón "manifestó que sentía que mucha gente lo culpaba por la derrota del PAN, lo cual a su consideración estaba desequilibrado."
O sea que Calderón insiste en hacerle creer a los panistas que no fue él quien jodío al PAN a pesar de que fue su ilegitimidad, su ineptitud, su intransigencia y su estupidez, sumados a la violencia que generó con la guerra contra el narco, la que hartó a los mexicanos, haciendo que el PAN se fuera al tercer lugar en las elecciones.
Lo gracioso del caso es que en esto de tratar de convencer a los panistas que él no fue el responsable, y que por ende vale la pena seguir en el partido, también fracasó Calderón.
Y es que cuando Calderón preguntó que su cuanta militancia se había refrendado, el Comité Delegacional le dijo que 40%.
Lo oyeron bien: menos de la mitad de los panistas de Álvaro Obregan, donde se registra como panista Felipe Calderón, quisieron volver a ser panistas.
Pequeño detalle: hoy es el último día para renovar la militancia panista. Y según cálculo del CEN del PAN, el 50% de los panistas podrían dejar de serlo simplemente porque no ya no quisieron seguir en ese partido.
Otro fracaso de Calderón. Y el que paga el pato es el PAN. Lo cual me parece bien. Se lo merecen por haber hecho fraude en 2006 y por haber causado la muerte de más de 60 mil personas con la imbécil guerra contra el narco.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario