El ex candidato presidencial priista Enrique Peña Nieto cacareó ayer por medio de un comunicado que a una semana de haber llegado al cargo, hay avances en sus primeras decisiones.
Según Peña Nieto, el desistimiento de la controversia constitucional contra la Ley General de Víctimas es uno de los avances, así como la entrega del paquete económico al congreso, a pesar de que eso se tiene que hacer por ley de todos modos o si no el gobierno federal no tiene presupuesto.
Sin embargo, el mismo día que Peña cacaró los avances, el Mexibús, que él inició, cumplió 2 años de estar detenido.
De acuerdo con Reforma, la línea 3 del Mexibús, que va de Pantitlán a Chimalhuacán, cumplió ayer domigo 2 en años en construcción, con avances a vuelta de rueda.
Se suponía que la obra iba a ser entregada antes de que Peña terminara su sexenio como gobernador del Estado de México, pero no ha sido así.
No se ha terminado el carril confinado, ni las estaciones. Y una de las estaciones no reporta ningún avance, además de que no hay señalización.
Y Eruviel Ávila no tiene fecha exacta para entregar la obra.
Peor: el gobierno priista del Estado de México acusa al del DF de no liberar los permisos para la construcción de un carril en el territorio del DF, pero eso no explica por qué las estaciones no están terminadas.
En otras palabras, Peña Nieto presume avances inexistentes cuando nisiquiera pudo avanzar con su propio Mexibús.
Ese es el "gobierno" del PRI.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario