domingo, 2 de diciembre de 2012

El Regreso del PLANACEMBRUT (Plan Nacional de Embrutecimiento)


Homilía Dominical del Pr. Pomponio de Loyola a la Feligresía de la Parroquia de Cristo Rey de San Adolfo Hitler, Xalisco

Hijos míos,

Hoy les daré detalles sobre el PLANACEMBRUT o Plan Nacional de Embrutecimiento.  El Lic. Mefistófeles Satanás, hoy flamante Subsecretario de Gobernación a cargo del PLANACEMBRUT es mi compadre y me hizo llegar los pormenores de este plan.  Don Menfis lo intento implantar bajo el gobierno de Jelipe.  Incluso los PANistas pidieron un préstamo al FMI y querían que se financiara también con el Plan Mérida pero los gringos no fueron tan pendejos y Jelipe siempre anduvo borracho y nunca lo inicio.  Afortunadamente Quique es lo suficientemente pendejo para intentar hacer del PLANACEMBRUT una realidad.

El PLANACEMBRUT quiere asegurar que los mexicanos estén bien pendejos para así asegurar que siga gobernando la derecha y los patroncitos chulos inversionistas encuentren las condiciones para seguir sangrando en santa paz a México.

El primer paso del PLANACEMBRUT es controlar el internet.  Si, ya se, habrá quien diga que ni los chinos lo lograron hacer.  Pero, a diferencia de los chinos, aquí tenemos la ventaja de contar con una población mansita y obediente.  Y entonces controlar el internet no es una idea irrealizable en México.  El PLANACEMBRUT propone primero controlar quien tiene acceso y segundo controlar que cochinadas hay disponibles ahí.

Por principio, hijos míos, se requerirá un permiso para entrar al internet.  Si controlamos quien entra obviamente el congal será mas seguro y ustedes podrán bajar sus jpegs porno en santa paz.  ¿Y como se darán los permisos?  Pues se otorgaran aquí mismo, en la sacristía, donde también les daremos su login y password (será obligatorio entrar a través de un portal de la iglesia que Slim nos esta preparando).  Por supuesto, costara una módica suma pues tenemos “tramites administrativos” y ansina sera gente blanquita, “de calidad”, la que entre al internet y no será la naquiza.

Respecto al contenido del internet, es necesario que este sea regulado.  Los mexicanos NO deben de andar viendo cochinadas comunistas que denigran al PRIAN y a la santa iglesia católica o a los patroncitos chulos extranjeros.  Pero los mexicanos si tendrán una amplia gama de sitios donde hacerse pendejos y estos incluyen:

Canales de Youtube con telenovelas y episodios de Chespirito
Sitios de las revistas del corazón
El web del vaticano
Sitios de la Falange española
Sitios a favor de las corridas de toros
Milenio, Excelsior, El Universal, OEM, Televisa, Tele Azteka, etc., etc.
Web del PRI, PAN, PVEM.
Sitios donde se puede leer la vida de los santos (por ejemplo, San Malverde) y se pueda dar testimonio de sus milagros (“…yo estaba rodeado por los ojetes del otro cartel y le pedí a San Malverde que me protegiera y ocurrió el milagro que el general de la zona mando sus helicópteros y me extrajo sano y salvo del lugar…”).
Sitios de Fans de Elba Esther Gordillo (incluyendo desnudos artísticos de la maestra)
http://Monaguillos-sexy.com (recomendado por el vaticano)

Así pues, que no digan que no hay libertad en el internet en México. 

Por otra parte, el PLANACEMBRUT reconoce a los libros como armas de destrucción masiva que pueden poner en peligro la estabilidad y paz social de México.  Así pues, es imperativo que se erradique la lectura en México.  Ayer se demostró que no se necesita saber leer o tener cerebro para llegar a la presidencia.  Pero, ¿como aseguraremos que la derecha siga desplumando, perdón, gobernando a México si no erradicamos la lectura?

Y ustedes me dirán, ¿pa que chingaos se espantan si de por si el mexicano no lee y esta siempre pendejo frente a la televisión?  Pues si, se han hecho grandes logros en embrutecer a los mexicanos y el hecho que el PRIAN gobierna es uno de los logros.  Pero si hoy todavía andan comunistas protestando y hablando mal de las instituciones y de los patroncitos chulos extranjeros indica que nuestra labor no ha terminado.  Estos comunistas tienen el diablo adentro y van a insistir en querer despertar a los mexicanos.  Imagínense, si hoy tan solo tal vez el 0.1% de los mexicanos leen, ¿Qué seria de México si ese numero fuera el 1%?  O peor, ¿el diez o –¡protégenos San Juditas!—la mayoría?  ¿Ustedes creen que una persona que lee votaría por el PRIAN?  ¿O daría el diezmo?  

Entiéndanlo: ¡la lectura es un peligro para las instituciones y los patroncitos chulos extranjeros!  A toda costa se debe de regular lo que se publica en México.

Por principio, para controlar que carajos se lee en México, el PLANACEMBRUT propone que solo se permitan la venta, difusión, y lectura de libros, revistas, y periódicos que hayan recibido un aval tanto del arzobispado como de la secretaria de gobernación.  Pronto se anunciara la confiscación de todo material que no tenga este aval y se procederá a su quema publica.  Definitivamente, vamos a implantar la "solución final" al problema de la lectura en México.  

El PLANACEMBRUT también reconoce que el cerebro de los mexicanos puede ser un peligro contra las santas instituciones y los patroncitos chulos extranjeros.  La tentación de usarlo siempre existirá.  Extraerles el cerebro  a los mexicanos no es posible por razones logísticas.  Sabemos, si, que si es posible que muchos mexicanos vivan sin cerebro o que jamás lo utilicen (muchos así tienen hueso en el PRI).  Pero a falta de una “solución final” al problema del cerebro de los mexicanos el PLANACEMBRUT propone que:

Ver la televisión por lo menos seis horas diarias sera obligatorio.
Por ley los mexicanos deben de asistir a misa y al rosario a diario.

Dios mediante, ansina el cerebro de los mexicanos se secara y las sagradas instituciones y los patroncitos chulos extranjeros NO tendrán de que preocuparse y podrán seguir sangrando al país en santa paz.  Y ahora, ¡móchense cabrones pues quiero comprarme un condo en California para ponerle casa a una morra tatuada que conocí ahí!

(campanazos)

Bien, podéis iros a la chingada que esta misa ha terminado.  ¡Arrozum coccius est!  ¡Congolo quiña quiña!  ¡Dominus vobiscum et te pellizcum!  ¡Aaaaaameeeen!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario