De acuerdo con Reforma, Moreira ironizó sobre el lema del gobierno de su hermano "de la seguiridad me encargo yo", señalando que "si van a emprender una guerra (contra el crimen organizado) y si dicen que de la seguridad se encargan ellos, que se encarguen realmente".
Acusó además al Procurador Homero Ramos Gloria por se omiso ante los señalamientos que hecho Moreira para dar con uno de los autores materiales de la muerte de su hijo.
"Estoy insatisfecho con la investigaciones del asesinato de mi hijo", dijo, "finalmente el 90 por ciento de la participación para esta investigación la hice yo personalmente, por una participación muy elemental y muy limitada por parte de las autoridades."
"Sin embargo, le he estado diciendo al señor Procurador donde se encuentra 'El Shaggy' (uno de los asesinos de José Eduardo) ¿Por qué no lo ha detenido? Me cansé de decirle al Procurador donde se encuentra, en qué carro se mueve, donde está. Desconozco por qué no (lo detiene)", agregó.
Adicionalmente, Moreira, quien dijo que viajará a Estados Unidos a estudiar una maestría y doctorado, declaró que escribirá un libro con casos alarmantes sobre Felipe Calderón, a quien llamó "desequilibrado mental."
"Voy a hacer un libro que se va a llamar 'El odio del águila' que va a tener pasajes muy interesantes que van a ser hasta alarmantes de las tropelías que hacía el desequilibrado mental de Felipe Calderón", declaró.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario