Malagradecido, mordiendo la mano que lo llevó al cargo de gobernador de Morelos, Graco Ramírez, de la corriente Nueva Izquierda del PRD, se puso a tirar mierda contra Andrés Manuel López Obrador, alegando en una entrevista para Reforma que AMLO pasará a la historia no como el demócrata que unió a las fuerzas progresistas, sino como el "gran divisor."
Miente Graco. No sólo AMLO logró unir a las tres fuerzas de izquierda dos veces consecutivas -2006 y 2012- sino que además fueron los chuchos, corriente a la que pertenece- los que dividieron a la izquierda en las eleccioens intermedias de 2009 y de hecho desde 2008 con las elecciones internas del PRD en las cuales Jesús Ortega le hizo fraude a Alejandro Encinas.
Y ahora es Graco Ramírez quien divide a la izquierda despotricando contra AMLO y llamándolo "divisor" cuando fue el impuslo de AMLO, y su presencia en sus mítines, lo que llevó a Graco a ganar las elecciones en Morelos.
Increiblemente, Graco alega que ahora que no está AMLO se acabará la confrontación en el PRD. Y digo increible porque AMLO no ha hablado mal del PRD ni de Graco. Es él quien está atacando sin motivo.
Evidentemente Graco Ramírez se ha convertido en otro Juan Sabines, quien además de traicionar a la izquierda reconociendo a Peña Nieto cuando ni se habían contado los votos, ahora abona al encono y a la división tan sólo para lambisconearle a Enrique Peña Nieto.
Sólo una pregunta para Graco: ¿Por qué lo que dice ahora no se lo dijo a AMLO cuando lo acompañó en algún mitin?
Traicionero, arrastrado, malagradecido y miserable. Ese es Graco Ramírez, el gran divisor de la izquierda.
PD: ¿Es usted de izquierda? Si está Graco en algún mitin, no olvide abuchearlo. Es gente como Graco la que daña a la izquierda, resultando en el beneficio de la derecha.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario