Benítez, señala una nota de prensa, ya había recibido amenazas del crimen organizado.
Lo interesante del caso es que a pesar de que cuando llegaron docenas de patrullas a auxiliar al alcalde electo -una hora después de que ocurrieron los hechos- no encontraron a ninguno de los agresores.
Digo curioso porque al día siguiente -ayer viernes- la policía de Edomex presentó a 10 presuntos atacantes del alcalde electo. Los detuvieron en diversas comunidades de Edomex.
¿Cómo le hicieron para encontrarlos tan ráído luego de que horas antes no encontraron a nadie?
Y además en varios pueblos.
Digo, porque si son tan efectivos en Edomex para encontrar responsables de una emboscada en diversas comunidades ¿cómo es que no son tan efectivos para prevenirla?
A menos de que supieran quián había hecho tal cosa porque se les permite operar.
Lo cierto es que siendo Enrique Peña Nieto gobernador el jefe de la policía de tránsito del Estado fue grabado diciendo que los policías podían aceptar sobornos de los delincuentes para que pudieran operar.
¿Cómo espera entonces el PRI que le creamos que va a poder darle seguridad al resto del país si no puede darle seguridad ni al estado del que salió Peña Nieto y la mayoría de los próximos principales secretarios de Estado?
Obviamente no van a poder. Lo que deben hacer entonces los mexicanos es sacar al PRI del poder cuanto antes posible por medio del voto. Empezando con las elecciones estatalesd e 2013 y siguiendo con las intermedias de 2015. Y desde luego con las presidenciales de 2018.
¿Por quién votar? Por la izquierda, desde luego. Porque con quien la inseguridad se desató fue con el PAN.
Con el PAN aumentaron los municipios con actividades del narco de unos cuantos a un 30% de los municipios del país. Y con el PRI también, como se puede ver en Edomex.
Porque a final de cuentas PAN y PRI son lo mismo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario