jueves, 15 de noviembre de 2012

Ladillas - de donde salieron los "idiotas"

Por el Lic. Mefistófeles Satanás, pi eich di

¿Usted va a su chamba con regularidad y paga sus impuestos puntualmente?  Primero, felicidades si tiene chamba.  Segundo, felicidades otra vez en el caso remoto que su sueldo, después de pagar impuestos le alcance para transporte, vestido, y alimentos para usted y su familia.  O sea, usted "ya cambio".  Usted ya es bien portadito y respetuoso de las instituciones.  ¿Qué ha obtenido de beneficio de ese cambio?   ¿La Chucky ya no lo espanta y ya no apendeja a sus chamacos?  ¿Los políticos ya dejaron de robar?  ¿El gobierno ya no gasta a lo pendejo?  ¿Ya respetan su voto?  ¿El huevo y la tortilla ya bajaron?  ¿Ya no hay gasolinazos?
Acéptelo: por ser bien portadito y respetuoso es que le están viendo la cara de PENDEJO. Que bueno que usted haya "cambiado" pero, sabe, la única manera de hacer que cambien LOS POLÍTICOS y dejen de robar y gastar sus impuestos a lo pendejo es dejar de ser mansito y bien portadito y hablarles bronco a estos cabrones. 
Y es que el gringo Jefferson fue muy claro: "Solo cuando el pueblo deja de temerle al gobierno y, al contrario, este le teme al pueblo es que hay libertad". 
E igual, bien lo dijo el poeta y revolucionario mexicano Praxedis Guerrero (aviéntese el wikazo): "jamas un lobo ha respetado a un rebaño de ovejas"
PD: los griegos de la antigüedad llamaban "idiotes" a los ciudadanos que "no se interesaban en política", creían que "nunca cambiara esto", y pensaban que mientras que ellos se avocaran a asistir a su chamba y ver por su familia habría buen gobierno. El termino "idiotes" fue de donde salio la palabra "idiotas".  En otras palabras, ¡ya despierta pueblo agachón y pendejo!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario