viernes, 16 de noviembre de 2012

Dice Coldwell que el PRI ya cambió, pero promueve ley mordaza en Veracruz

El dirigente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, pretendió alegar que no habrá regresión al pasado con el PRI porque, dijo, ya es un partido distinto.

De acuerdo con Reforma, Coldwell dijo:

"Los escépticos apuestan porque retornaremos al pasado como si eso fuera posible, no lo es porque éste es otro País y otro partido con la mira puesta en el futuro".

Esto a pesar de que en Veracruz el gobernador priista Javier Duarte pretende impulsar una ley mordaza para poder acusar de terroristas a los tuiteros y usuarios de internet que reporten sobre actividades de la delincuencia organizada en el estado.

Coldwell también criticó a los más de 50 mil muertos por la guerra contra el narco, pero omitió mencionar que la mayoría son en estados gobernados por el PRI.

También omitió mencionar a los asesinatos de periodistas en Veracruz, incluyendo el hecho de que el presunto asesino de la reportera Regina Martínez llevaba una camiseta de Javier Duarte al ser arrestado.

Según el dirigente priista, se tendrá que fortalecer el ingreso de las familias y multiplicar las oportunidades de empleo, pero no dijo cómo.

Las declaraciones de Coldwell ocurrieron en una ceremonia del CEN del Frente Juvenil Revolucionario, por lo cual llamó a los delegados juveniles a sumarse a la democracia.

Cabe recordar que el PRI usó a jóvenes para operar bots en las campañas electorales y que se les pagaba un sueldo muy bajo, además de que hubo quejas de que se les trataba mal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario