Una constructora le pidió permiso a la delegación Benito Juárez, donde el delegado es panista Jorge Romero, talar 19 árboles en un predio en la calle de Pilares 430, en la Colonia del Valle.
La delegación aceptó, alegando que los árboles, incluyendo Pera, Ciruelo, Aguacate, Pino, Limón y Fresno, "presentan inclinación de 10, 15 y 20", así como plagas, además de obstruir proyecto arquitectónico."
Es decir, porque obstruían una construcción.
Nunca se notificó a la Procuraduría Ambiental y de Ordenamiento Territorial. De hecho, fue la PAOT la que tuvo que pedirle la información a la delegación debido a una queja ciudadana.
Lo que llama la atención es que las constructoras a quien le pidan permiso sea a la delegación. ¿No alegaba Jorge Romero que la delegación no da permisos a las constructoras?
Y por cierto; quien dio a conocer la información que describo fue la propia delegación Benito Juárez, por medio del coordinador operativo Jorge Ceballos Deveze.
¿No lo creen? Aquí está el documento con hoja membretada de la delegación, y firmado por Ceballos.
Como pueden ver, el PAN de Jorge Romero no tiene inconveniente en matar árboles. Claro, siempre y cuando se benefie a las constructoras.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario