Luego de que pregunté ayer si Luis Mendoza Acevedo, presidente del PAN de Benito Juárez y titular de la coordinación de gabinete y proyectos especiales del gobierno delegacional, había estudiado alguna carrera o por lo menos terminado la preparatoria, fui informado de cómo fue, presuntamente, que Mendoza llegó al cargo.
Resulta que, de acuerdo con esta versión, ese hueso en realidad se lo tenía prometido Jorge Romero al panista Germán de la Garza. Pero a la mera hora se lo dio a Mendoza.
¿Por qué? Simplemente porque es su brother; porque, en efecto, debería aclarar qué tipo de estudios tiene o si terminó la prepa -dice esta versión- y el único lugar donde lo podía poner Romero era en esa dirección inventada que para lo que sirve es para dar hueso sin mayor trámite.
Germán de la Garza, entonces, dice esta versión, al verse traicionado decide mandar a chiflar a la loma a Romero y le retira el apoyo a Romero en su pretensión de que Mauricio Tabe sea el próximo presidente del PAN-DF.
Previniendo que se pueda caer Tabe, pese a que ya hizo Romero el acuerdo con Mariana Gómez del Campo, Romero tiene otro nombre guardado para usarlo en caso de una contingencia: Asgustín Castilla, ex diputado panista.
El asunto se arreglaría, desde luego, quitando a Luis Mendoza de la coordinación de
Pero Mendoza le sabe santo y seña a Romero, por lo cual Romero no estaría dispuesto a un balconeo de ese calibre.
¿Estudió algo Mendoza? ¿Terminó la prepa? Dudo que le importe. El hueso lo tiene asegurado. No porque sea eficaz, sino porque sabe demasiado.
Los perjudicados, desde luego, son los vecinos de Benito JUárez que tienen que pagar por un gobierno delegacional de ineptos, incapaces y de amiguismos.
Considere lo anterior el lector de Benito Juárez para 2015. Porque esa será su oportunidad de sacar al PAN de la delegación Benito Juárez de una buena vez por todas.
PD: A ver cómo le hace Romero para sostener su farsa luego del primero de diciembre, cuando ya no tenga el respaldo del gobierno federal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario