COMENTO: Eso quiere decir que queda sin efecto la orden del IFE de destruir las boletas de 2006 el 12 de noviembre por lo menos hasta que la ONU resuelva la demanda del director de Proceso. Las de 2012, no obstante, sí las van a quemar. Aunque no deberían, ya que hay irregularidades en suficientes casillas como para que se debe anular la elección.
Que la PGR advirtió que mientras no conozca la carpeta de investigación de la procuraduría de Veracruz sobre el asesinato de la periodista Regina Martínez no avalará la versión de que la mataron para robarla. Esto debido a que la PGR dice que desconoce en qué se basa el gobierno del priista Javier Duarte de Ochoa para emitir ese dictamen.
COMENTO: La realidad es que eso de que encontraron al asesino de Regina Martínez seis meses después, y que además tuvo la amabilidad de confesar lo que hizo siempre sonó como a chivo expiatorio del PRI. Igual están con el otro Duarte en Chihuahua, donde los familiares de Marisela Escobedo acusan al gobierno del priista de fabricar al presunto asesino de la activista. Es el viejo PRI de siempre, pues.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario