COMENTO: Casi todos ya se sabían. En realidad lo único que se confirma es que el gabinete de Peña Nieto será de puros cuates e incondicionales. Es decir, será igual de ineficaz e inepto que el de Felipe Calderón al estar basado en lealtades y no en capacidad y experiencia.
Que el PRD-DF busca lograr una candidatura de unidad para su nueva dirigencia. Que de no lograrse, se irían a votación de delegados. Que los dos candidatos son Enrique Vargas, de IDN, y Vidal Llerenas, del grupo de Marcelo Ebrard.
COMENTO: Este sería un excelente momento para mostrar que puede haber unidad en la izquierda y de esa forma marcar la pauta para el resto del sexenio no sólo a nivel DF, sino en todo el país. Habrá que esperar.
Que el partido Republicano de Estados Unidos ahora sí ya está dispuesto a abrir a votación la próxima semana más apertura migratoria para visas de estudiantes extranjeros y facilitar el ingreso a Estados Unidos a parientes directos de residentes legales con green card mientras esperan sus propios permisos.
COMENTO: Pequeño detalle: el problema no es los que vienen, sino los que ya están. Los republicanos no parecen estar buscando una solución para los migrantes que ya están en Estados Unidos sin papeles. Y son millones. Eso es lo primero que deberían arreglar. También deberían recortar la tramitología para migración y abrir más centros para lograr el trámite, porque eso de tener que ir a Ciudad Juárez a fuerzas es una mentada de madre.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario