COMENTO: 19 años sigue siendo adolescente. Y 23 no está muy lejos. El problema es que ante la falta de oportunidades de estudio y de empleo para los jóvenes, la salida fácil para varios es la delincuencia. Peor aún. Enrique Peña Nieto no se quiso comprometer a darle escuela a todos los jóvenes, sino sólo a algunos. Muy pocos, de hecho. Así no se va a resolver el problema. Por lo cual, pueden ir preparándose para más casos de chiquisicarios y chiquisecuestradores este sexenio.
Que se publicó en la Gaceta Oficial del DF el artículo 24 bis a la Ley de Protección a los Animales del DF, cno la cual las personas que maltraten, dañen, torturen o ejecuten conductas de crueldad en conta de un animal estarán obligadas por ley a reparar los daños, incluyendo atención médica veterinaria, medicamentos, tratamientos e intervenciones quirúrgicas necesarias.
COMENTO: Bien por el DF. Una vez más demuestra ser la ciudad más progresista del país. Ahora lo que hace falta es un programa para esterilizar y contener las poblaciones de animales callejeros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario