Durante la sesión de hoy en el Senado, los legisladores condenaron la violencia contra los jóvenes que fueron agredidos con spray pimienta.
La denuncia de la Senadora perredista incomodó al panista Javier Lozano, quien despotricó contra ella en Twitter, mientras que el presidente de la mesa directiva del Senado, el también panista Ernesto Cordero, pretendió callar a Blásquez diciéndole que se ajustara al tema de la sesión.
Unos 200 manifestantes cercaron esta mañana el Senado de la República en protesta contra la reforma laboral. Algunos de ellos le impidieron el paso a senadores que buscaban entrar al recinto en camionetas, pero fueron reprimidos por la policía, al mando de la SSP federal, arrojándoles spray pimienta.
Cabe señalar que el día de hoy no se discutió la reforma laboral en el Senado, sino que simplemente se turnó a comisiones.
Lozano minimiza violencia contra manifestantes
Este es el tuit de Javier Lozano en el cual se queja de Iris Mendoza y entrecomilla la palabra "violencia" para miniminzar la denuncia de la Senadora perredista:
IMAGEN: @La_War
No hay comentarios.:
Publicar un comentario