De acuerdo con Reforma, la advertencia fue publicada en desplegados de plana completa en un diario de circulación nacional.
Los bienes a decomisar incluyen inmuebles, cuentas bancarias, menaje de casa, computadoras y ganado, todo lo cual sería decomisado bajo la figura del abandono.
La advertencia también fue para presuntos prestanombres de Yarrington identificados como Seyed Faraough Fatemi, Mauricio González Fernández, Antonio Peláez Pier, Alfredo Pérez Salinas Chávez, Angélica Tijerina Morales, Delia y Alfredo Pérez Salinas Tijerina, y Fernando Cano Martínez, a quien, en este último caso, el gobierno de Estados Unidos busca por lavar dinero.
La PGR, no obstante, desconoce el paradero de todos los investigados y da a Yarrington como prófugo ya que existe una orden de arresto en su contra.
Esto quiere decir que la PGR decomisarióa la Isla Frontón, en las costas de Veracruz, la cual le fue asegurada al empresario Antonio Peláez Pier, pero cuyo dueño, según un testimonio, en realidad es Tomás Yarrington.
A Eugenio Hernández, por otro lado, se le aseguraron cuatro cuentas bancarias con un total de 2.4 millones de pesos, una casa, un rancho y tres autos, así como todos los artículos que contienen los inmuebles y vehículos.
Yarrington podría perder un departamento en Polanco, en la Ciudad de México, una propiedad en Matamoros, cuatro cuentas bancarias con saldos mínimos, y lo que haya en los inmuebles.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario