Enrique Peña Nieto le copió a Vicente Fox la idea de contratar personal para el gobierno federal pidiendo solicitudes y enviando currículums, sólo que en vez de usar headhunters, Peña Nieto lo hace por medio de su sitio de internet.
Y es que el ex candidato presidencial priista puso en su sitio de internet un formulario para interesados a formar parte del próximo gobierno envíen su solicitud, incluyendo nombres, datos de contacto y currículum.
El problema es que lo de los headhunters de Fox fue un engaño.
Sí: para su gabinete, Fox puso a sus cuates y a quien quiso. Para el resto de los cargos, a quien sus cuates quisieron.
Pero, vamos, ya mero va a poner Peña Nieto en su gobierno a gente que no conoce. Si su equipo "de transición" son puros cuates. Sólo a dos les dio cargo por pago por favores recibidos: a Rosario Robles y a Roberto Campa.
Pero la mejor prueba de que la contratación de Peña Nieto por internet es una vacilada es este mensaje que aparece en el registro:
"Eesperamos tu solicitud y te deseamos suerte para que te unas al proyecto que va a transformar a México".
¿Suerte? O sea que no des de quién esté mejor calificado. Es de suerte.
Al final, para lo único que va a servir esto que está haciendo Peña Nieto es para obtener datos personales y enviar spam. Pero para buscar a los mejores perfiles para el país no. Si la intención de Peña Nieto fuera buscar a los mejores perfiles, ninguno de sus cuates estaría en su equipo de transición.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario