sábado, 20 de octubre de 2012

Nota de Relax: Se agota en la frontera la existencia del muñeco inflable de EPN #YoOdioQue #FelicidadesEresGuapo #SiFueraFantasma


McAllen, TX

La existencia del muñeco inflable de EPN se ha agotado en las llamadas “novelty stores” de la localidad.  Según Manny Ruvalcaba, gerente de “El Cairo Sex Shop” en la calle Broadway, las existencias se agotaron en las ultimas semanas en forma sospechosa.

“La verdad es que pocos de esos monos se vendían, aun entre nuestros clientes mexicanos.  Como que les daban asco.  Pero de pronto nos cayeron unos fulanos malencarados que insistieron en comprar todo nuestro inventario.  Incluso medio nos amenazaron y insistieron en revisar nuestra bodega para cerciorarse que no quedara una sola pieza.  Yo creo que eran del gobierno mexicano o narcos, que creo que es lo mismo,” declaro Ruvalcaba.

Similares reportes de clientes insistentes y hasta amenazadores que agotaban la existencia de este producto se obtuvieron en "Don Pepe's Novelties" y en la tienda "Sex Dolls Are Us" de Hidalgo, Texas.  El cónsul de Mexico en McAllen, don Sostenes Medina Turrubiates solo comento que “era de muy mal gusto y mostraba poco respeto a las ejemplares instituciones mexicanas la venta de ese tipo de mercancía”.  De continuar esta venta, afirmo Medina Turrubiates, el gobierno mexicano presentara una queja ante el gobierno de EEUU aduciendo violaciones al TLC y, si es necesario, México le declararía a guerra a EEUU.

El muñeco inflable de EPN venia “con dos orificios grandes de fácil lavado” y era de tamaño natural.  Contaba con una protuberancia de aproximadamente 4 cm entre las piernas que representaba el pene.  El fabricante Fuk Yu Tu Industries, de Hainan, China, indico que se inspiraron en una sugerencia que les hizo el rey de España y que ya abrieron una nueva línea de producción dedicada enteramente a este producto para surtir la demanda en la frontera.  También indicaron que en breve presentaran muñecas inflables de la primera dama, Angélica Rivera y de la maestra Elba Esther Gordillo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario