miércoles, 24 de octubre de 2012

Más farsa de @JorgeRoHe: Ambulantes podrán regresar pagando multa (cc @En_ladelvalle)

El panista Jorge Romero ha estado haciendo un show mediático llevándose puestos de comerciantes ambulantes en la delegación Benito Juárez y mostrando fotos del momento en el que trabajadores de la delegación suben el puesto en una camioneta.

Esto es un show porque, como dijimos ayer en esta columna, sólo se está metiendo con los ambulantes que no le ayudaron a inflar el padrón del PAN para que lo "eligieran" candidato. Pero además resulta que con alrededor de 600 pesitos los ambulantes pueden regresar a donde estaban.

Sí: lo que Romero no dice es que el retiro de los puestos es sólo temporal. Todos los comerciantes ambulantes pueden ir a la delegación Benito Juárez, pagar una multa de 600 pesos y llevarse su puesto para ponerlo de regreso inmediatamente en el lugar.

El retiro de un puesto de ambulantes es el equivalente a que la grúa se lleve un auto mal estacionado. No es algo permanente.

Además, el propio Romero admite que sólo tiene un grupo pequeño de trabajadores de la delegación para llevarse los puestos. Por consiguiente, no puede permanentemente estar retirando a todos los puestos.

Inclusive si se diera a la tarea de retirar 10 puestos diarios, al poco tiempo regresarían, particularmente los que tienen permiso.


Es precisamente por eso que ayer mismo, luego de que Romero presumió que había quitado a los ambulantes de avenida Félix Cuevas, aparecieron nuevamente como si nada:


¿Ven cómo es una farsa de Romero?

FOTO: @Sutuhu

No hay comentarios.:

Publicar un comentario